Dr. Antonio Estrada Valenzuela

Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

  • El Dr. Antonio Estrada Valenzuela es Egresado de la Carrera de Cirujano Dentista por parte de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, en el 2001. Después de realizar un año de servicio social en la clínica # 16 del I.M.S.S. y en el Hospital de Zona # 30 de la misma institución, donde tuvo la oportunidad de practicar Odontología General y participar en diferentes procesos quirúrgicos, estudió la Maestría en Ciencias Odontológicas con Especialidad en Ortodoncia en el Postgrado de Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, graduándose en el 2005.
  • El Dr. Estrada ha participado activamente dentro del gremio Odontológico a nivel local y nacional, ocupando diversos puestos dentro del Colegio de Cirujanos Dentistas de Mexicali, filial a Asociación Dental Mexicana, siendo su presidente durante el año 2012.
  • Así mismo dentro de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas, A.C. ha participado en diversas comisiones, y actualmente es el Secretario de Consejo Nacional de Asociación Dental Mexicana, Federación.
  • El Dr. Antonio Estrada también pertenece al Colegio de Ortodoncistas de Baja California, A.C., American Association of Orthodontists y World Federation of Orthodontists.
  • El Dr. Estrada pertenece al Cuerpo de Profesores de Asociación Dental Mexicana, es asesor de la compañía ODP, Inc. Cuenta también con el Certificado # 67 en Ortodoncia, reconocido por CENEVAL y la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas, A.C. Esta Certificación es la única reconocida a nivel nacional.
  • Actualmente el Dr. Estrada mantiene su práctica privada en Ortodoncia exclusivamente en la ciudad de Mexicali, Baja California desde el 2005 a la fecha.