Nuestra Historia

La práctica de la Odontología por parte de la Familia Estrada inicia en Julio de 1972, cuando el Dr. Antonio Estrada Esquivel y la Dra. Leticia Valenzuela Pedroza llegaron a esta ciudad de Mexicali, recién egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con el título de Cirujanos Dentistas, instalándose en su primer consultorio por la Avenida Madero, frente a las oficinas del Correo.

En 1982 construyen el edificio conocido hasta el día de hoy como Unidad Médica Profesional, ubicado en la esquina de la Avenida Reforma y Calle “B”. donde continúa instalado este consultorio dental. Posteriormente aparecen sus hijos; Antonio, Ortodoncista y Erik Estrada Valenzuela, odontólogo general, dando lugar a una clínica dental familiar, hecho que hace única a nuestra práctica.

Recientemente los Doctores Estrada hacen la invitación a colaborar a diferentes especialistas en Odontología,, para cubrir todas las necesidades que nuestros pacientes presenten. Nuestros Especialistas se han preparado en sus áreas en Universidades Reconocidas por su nivel Académico y alto nivel de exigencia en su preparación.

Son ahora dos generaciones de la familia Estada, que se han preocupado por la sonrisa de sus pacientes, cumpliendo los más altos estándares de calidad, y siempre dando un trato cálido a sus pacientes, haciéndolos sentir en casa.