Tratamiento en Adultos

Los brackets no siguen siendo sólo para niños. La alineación dental puede cambiar a cualquier edad si sus encías y huesos son saludables. Le ofrecemos una variedad de tratamientos diseñados para diferentes grupos de edades, incluyendo adultos. Una nueva sonrisa puede empezar hoy.

El tratamiento de ortodoncia puede mejorar dramáticamente su apariencia y autoestima, así como mejorar su salud dental y de encías. Dientes fracturados, en mala posición  y una mala mordida puede contribuir a pérdida de encía y hueso, dientes, dolores de cabeza y de articulación.

Afortunadamente hoy en día hay nuevas técnicas y aparatos que utilizamos que disminuyen las molestias comunes en ortodoncia, disminuyen la frecuencia de visitas, el tiempo de tratamiento y le deja elegir entre una gama de opciones. Estas opciones son brackets metálicos, cerámicos, transparentes o incluso alineadores transparentes  que se pueden utilizar en casos de apiñamiento leve a moderado.

Un gran porcentaje de nuestros pacientes son adultos, y ellos están de acuerdo en que nunca es tarde para mejorar sonrisa.