Primera Visita

DES-Web images_primervisita

En su primera visita, el Dr. Estrada realizará una evaluación clínica, en la cual se realizarán algunos registros de diagnóstico  para así confirmar los hallazgos clínicos  y determinar el mejor tratamiento. Los registros de diagnóstico generalmente incluyen una historia clínica/médica, examinación clínica, modelos de estudio en yeso del paciente, fotos de la cara del paciente y de sus dientes y radiografías. La información que recabemos de estos estudios nos permite individualizar el tratamiento de cada uno de nuestros pacientes. También nos ayudan para ver el progreso del tratamiento.

Consulta:

Después de que el Dr. Estrada ha evaluado sus estudios, discutiremos el plan de tratamiento con usted en detalle, incluyendo el costo de su caso en particular.

Citas Regulares:

La cita en la que se colocan sus aparatos (brackets, expansores, etc.) usualmente toma entre 1 hora y 1 hora y media. Después nos visitará en intervalos de 4 a 8 semanas dependiendo de su caso, y estas citas tienen una duración de 20 minutos aproximadamente. Los pacientes son recibidos con previa cita. Hacemos todo lo posible por recibir a nuestros pacientes a tiempo, y le pedimos que tenga la misma cortesía hacia nosotros. Si necesita cancelar una cita, por favor avísenos inmediatamente. Cancele solo si es una emergencia. Es difícil restablecer su cita ya que éstas se hacen con una anticipación mínima de 4 a 8 semanas.

Historias clínicas para pacientes:

Por favor ayúdenos para estar preparados para recibirlos en su primer cita llenando nuestra historia clínica. Descargen la historia clínica a su computadora, imprímala, llénela y tráigala a su primera cita.

Higiene oral:

Al estar bajo tratamiento de ortodoncia es más importante que nunca el cepillarse los dientes y utilizar el hilo dental para que tus dientes y encías estén sanas. Los pacientes que no mantienen su dientes limpios en este período pueden necesitar visitas más frecuentes con su dentista para una limpieza profesional. Adultos que tengan un historial de enfermedad periodontal (encías) estarán bajo la supervisión de un periodoncista durante el tratamiento.